31/5/13

Con minería responsable, construyendo el futuro…


Latinoamérica tiene una gran oportunidad de desarrollo y la minería es protagonista en construir ese futuro. Hay una sólo opción: hacerlo bien, con responsabilidad ambiental y participación de la comunidad.

El interés de los inversores en nuestros proyectos requiere contar con profesionales capacitados y motivados, y nos debemos preparar para aprovechar esa oportunidad. Si no lo hacemos nosotros, vendrán otros a hacerlo, debemos estar listos y desarrollar los recursos humanos que la industria necesita.

La Cámara Minera del Perú, brinda Programas de Capacitación a nivel Global en Diplomados, Especializaciones y Maestrías en Minería. Esta se realiza con expositores nacionales e internacionales, con el respaldo de convenios internacionales, a través de su plataforma de aprendizaje virtual-presencial.

Necesitamos profesionales motivados y de alta competitividad, capaces de responder a las exigencias del sector minero actual, la Cámara Minera del Perú está trabajando en eso…

NOTA: Más información sobre Programas de Capacitación en la página de CAMIPER    


NOTA: Mi agradecimiento a Verónica de la Torre por darme la oportunidad de trabajar juntos en los programas de capacitación y poder colaborar en los medios La Minería Virtual, Enlace Minería  y Directorio del Minero.